| | | Mi primera semana haciendo telekinesis | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Veretiel

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 28/04/2011
 | Tema: Mi primera semana haciendo telekinesis Dom 1 Mayo 2011 - 6:30 | |
| La semana no termino, en el momento de postear esto voy actualmente por el cuarto día. Voy a ir editando para ir agregando las cosas que vayan pasando.
Aclaro que hay partes en las cuales mi redacción es realmente decadente y es realmente muy confuso lo que intento trasmitir, pero voy a dejar todas estas partes de forma intencional, porque forma parte del relato de lo me estaba sucediendo en ese momento.
Hace 8 años que estudio ocultismo y temas similares, mi sueño siempre fue ser un hechicero desde que tenía 14 años.
Desde esa edad me leí de todo, investigue, hable con mucha gente pero por sobre todo escribí muchas teorías. Con el tiempo fui perfeccionándolas y dándome cuenta que varias eran diferentes expresiones de lo mismo. Con esto les aclaro que me tomo muy en serio la telekinesis ya que para mi es la llave hacia la magia, y que esto es realmente toda mi vida.
Estudie física en la universidad y mi novia estudio biología para que podamos tener un mejor entendimiento del humano y los fenómenos del universo. Eventualmente decidí dejar la universidad y dedicarme de forma completa a la magia.
Irónicamente en todo este tiempo, todo se quedo siempre en teoría y nunca intente ponerlo en práctica.
Primer día:
Por diversos acontecimientos ayer me decidí a ponerlo en práctica y me arme una psywheel. Y al primer minuto de intentar la psywheel se movía, pero cuando quería y no podía controlarla.
A los 10 minutos podía tener un mínimo control sobre la psywheel, mover 1/8 de vuelta alternando el lado cada vez.
Vino mi novia, le mostré la telekinesis y le dije que probara, para mi sorpresa apenas se sentó y puso las manos se empezó a mover y mucho xD
Estuve probando cada vez más y note que enviar energía era un desperdicio de energía y no se tenía control. Además tenía un retraso mayor a 3 segundos desde que quería mandar la energía hasta que afectaba.
Leyendo en el foro sobre una técnica de usar telekinesis con el aura descubrí algo, para decir la verdad solo leí el principio de la técnica y puse mi dedo e intente ver el aura, no vi nada de nada, pero en un momento la psywheel se movió. Seguí probando y se movía cada vez mas fácil, directamente me olvide de intentar ver el aura.
Después mi novia se robo la psywheel y estuvo como 30 minutos ella experimentando, logro darle una vuelta y media usando el dedo cerca.
Al tiempo cuando me la devolvió estaba leyendo el foro diferentes técnicas y me aburrí un poco de explicaciones de como armar la psywheel e intenté moverla de nuevo, puse el dedo cerca y no me concentre, no hice nada de nada, solo la moví por querer moverla. Ponía el dedo cerca de un aspa y la movía para un lado, lo ponía del otro lado del aspa y giraba para el otro lado. En este método el delay era mucho menor, generalmente de 1 segundo. Con más o menos dificultad logre a voluntad atraer o rechazarlo.
Después mi novia se hizo una psywheel y entrenamos los dos cerca, y me di cuenta que nos influenciábamos mutuamente, así que ella preguntó si podía moverlo sin las manos y probé. Funcionó, muy toscamente pero pude moverla a distancia sin acercar las manos ni nada.
Después me agarro mucho miedo porque era muy irreal todo, era como el sueño de toda mi vida y tenia miedo de que como llego de la nada se fuese igual de fácil. Por ese miedo mi cerebro intento buscar formas, buscar algún sentimiento de lo que hacía, una formula, algo de lo cual agarrarse. Pero no hay nada, lo muevo igual que cuando muevo un dedo, simplemente lo hago. Sin pensar, sin dar energía, sin nada de nada, igual que cualquier músculo del cuerpo, solo quiero mover el brazo y se mueve, así es la telekinesis.
De más esta decir que por ese miedo que me agarro no pude hacer más telekinesis, y decidí dejarlo porque si seguía intentando y fallando me iba a traumar e iban a aumentar los miedos.
Muchas horas después volví a intentarlo y funciono de nuevo.
Tenia dolor de cabeza y mucho cansancio, intente dormir pero a las pocas horas me desperté, y ahora estoy a las 4:30 de la mañana escribiendo esto porque no puedo dormir...
Segundo día:
7:00 Lo intento, lo intento, pero no puedo hacer que se mueva, después de 10 minutos, apenas logré movimientos pequeñísimos. Creo que tengo demasiada ansiedad y me pongo nervioso.
7:20 Me lo puse encima, la respiración de mi estomago lo tambaleaba apenas, creo que el verlo moverse aunque sea así ayudó porque logre hacer que se mueva 2 vueltas para un lado, 2 vueltas para el otro, 1 vuelta para el otro lado y 1 vuelta para el otro.
7:23 Corrí la cortina, esta amaneciendo, recién hace muy poco empezó a amanecer. Creo que fue justo cuando logre moverlo, habrá sido por ver que se movía que me ayudó o habrá sido que es mas fácil hacer telekinesis durante el día?
7:30 Tengo sueño, voy a comer algo paro por ahora.
8:30 Intente moverla y se me dificultó un poco, creo que estoy medio fatigado. La manera más efectiva fue no mirarlo directamente, mirar un poco hacía el costado y verlo con la visión periférica.
21:xx Estuve todo el día con dolor de cabeza, y sintiéndome cansado mentalmente. Entrené con mi novia intentando mover la psywheel y a ambos se nos dificultó al principio, después de un tiempo fuimos acostumbrándonos. Nunca pudimos volver a moverla como hicimos el primer día, aunque el control que teníamos sobre lo poco que lográbamos moverla era mayor.
Estuvimos compitiendo, ella intentándola girar hacía un lado y yo hacía el otro, hubo momentos de competencia feroz donde si alguno perdía la concentración un segundo, el otro avanzaba mucho, pero no duraron mucho esos momentos. Al poco tiempo (30 segundos o 1 minuto) de que competíamos, ambos nos cansamos y ninguno podía moverlo, la psywheel quedaba quieta, pero porque no la afectábamos.
24:xx Mi novia se fue a dormir. Yo no puedo dormir, estuve intentando moverla y me costaba pero cada tanto lograba hacerlo. Sabia que estaba cansado pero aun así con mucha decisión podía.
Tercer día:
07:xx No pude, no importa cuanto lo intente, tenía algo adentro de mi cabeza que gritaba que era imposible, que no iba a poder. No era miedo, no era nada de eso... es difícil de explicarlo. Era un sentimiento, pero el sentimiento no se sentía, era como una especie de estado mental. Cuando hacía telekinesis tenia un sentimiento determinado, no se sentía para nada, y no se bien si era un sentimiento pero es la mejor palabra que encuentro para describirlo. El sentimiento era como especie de estado mental, forma de ver el mundo, de pensar, de sentir mi conciencia. Y creo que no se está entendiendo nada. Voy a hacer una comparación. Cuando uno tiene fiebre se siente de una manera determinada, donde lo siente? ni idea, está ahí y uno simplemente lo sabe. Igual que el sueño, uno siente que tiene sueño, pero donde lo siente? con que sentido lo siente? ni idea, son sentidos internos, sentidos que nos describen que nos pasa por dentro y lo notamos por como cambia nuestra forma de percibir las cosas (como cuando estamos concentrados haciendo algo que nos gusta, o felices). Cuando hacía telekinesis tenía un estado mental determinado, un sentimiento interno. Ahora lo perdí y no me sale mas.
09:xx Mi novia se despertó, hablamos un poco de eso y ella también se daba cuenta que había como un estado mental, o un sentido interno que estaba de una manera particular cuando hacíamos telekinesis, y que la ansiedad y el miedo arruinaba eso, cambiaba el sentido interno, y cada vez que pasaba se dificultaba mas la telekinesis. También hablamos que cada vez que hacíamos telekinesis bien, sentíamos que faltaba algo, sentíamos como un vacío. Había algo mal, no con lo que estábamos haciendo, sino con lo que no estábamos haciendo, faltaba algo... Me fui a dormir
Cuarto día:
01:10 Recién me despierto, me duele un poco todo el cuerpo, y me duele la cabeza, siento como mareo y malestar general. Intente comer algo pero por alguna razón tenia muy mal sabor. Hice un poco de ejercicio y todo lo malo que sentía desapareció o se redujo enormemente, solo me queda una muy rara sensación en la cabeza.
02:05 Me di un baño, la sensación en la cabeza es como si estuviese sintiendo mi cerebro. Con algo que creo que era nostalgia, no pude dejar de pensar que había algo que faltaba, algo que estaba haciendo mal.
12:XX Mi novia entreno mientras yo descansaba, tuvo realmente mucha dificultades para moverla. Tardo 30 minutos en poder moverla a un máximo de ¼. Después me contó lo que le pasaba y como le costaba y mientras me contaba eso la psywheel se empezó a mover enormemente, dio una vuelta, otra vuelta para el otro lado, media vuelta para un lado, media para el otro y todo acorde a como ella pensaba y quería. Duro poco y no volvió a pasar. Todavía sigue impresionada porque fue mientras ella me quería dar el ejemplo de que no quería moverse, y empezó a moverse mucho.
17:XX Mi novia volvió a entrenar, le fue tan difícil moverla con las manos que decidió entrenar moviéndola a distancia, sin usar para nada las manos. Así le fue mucho más simple, pudo moverla variando de lado entre ¼ y ¾ con mucha más facilidad y control
20:XX Decidí entrenar potencia y dejar de lado control, con mas potencia voy a poder entrenar durante mas tiempo. Mi objetivo era que de vueltas hacia el mismo lado continuamente, las mas que pudiese y lo mas rápido posible. Después de 30 minutos lo que logre fueron 4 vueltas, fue realmente muy difícil moverla solo para un lado, continuamente quería volver para el lado anterior. La primera vuelta llegue con dificultad a completarla, apenas la termine (tengo marcado uno de los lados de la psywheel) dio una rápida vuelta completa hacia el lado contrario volviendo exactamente a la posición inicial.
A mi novia le es directamente imposible moverla solo para un lado, hace ¼ y vuelve sola, como mucho ½ y lucha continuamente para que no vuelva.
Quinto día:
Última edición por Veretiel el Lun 2 Mayo 2011 - 6:53, editado 2 veces |
|  | | Kixking Relaciones Públicas

Cantidad de envíos: 276 Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Mi primera semana haciendo telekinesis Dom 1 Mayo 2011 - 12:11 | |
| Como te lo explico... el primer día que intentamos desarrollar una kinesis nuestras reservas energéticas están a tope, por decirlo así. yo mismo he conseguido hacer cosas bastante importantes en las kinesis el primer día y sin medtiación y al segundo no conseguí nada. Además de que no creas que el/la psiwheel va a salir volando al segundo día porque el primero conseguiste hacerla girar. Añado que tienes ese bloqueo mental en el que te dices a ti mismo que no puedes. Relájate una semana y vuelve a intentarlo pero si vas con la idea de que no lo podrás lograr, créeme, no lo lograrás. |
|  | | Veretiel

| Tema: Re: Mi primera semana haciendo telekinesis Lun 2 Mayo 2011 - 6:52 | |
| | Kixking escribió: | | Como te lo explico... el primer día que intentamos desarrollar una kinesis nuestras reservas energéticas están a tope, por decirlo así. yo mismo he conseguido hacer cosas bastante importantes en las kinesis el primer día y sin medtiación y al segundo no conseguí nada. Además de que no creas que el/la psiwheel va a salir volando al segundo día porque el primero conseguiste hacerla girar. Añado que tienes ese bloqueo mental en el que te dices a ti mismo que no puedes. Relájate una semana y vuelve a intentarlo pero si vas con la idea de que no lo podrás lograr, créeme, no lo lograrás. |
Ya veo, yo veo a la telekinesis como un músculo, mas explícitamente como si fuese un brazo mas, el brazo necesita entrenamiento para poder levantar cosas pesadas e incluso para moverse porque está atrofiado por el poco uso. El control y la potencia se entrenan como entrenarías tu mano no hábil, pero a un mayor grado por el desuso.
Como un músculo se cansa y necesita descansar, incluso duele por el exceso de ejercicio. Por eso lo entreno igual que siempre entrené mis músculos en artes marciales, llevándolo al límite y queriendo romperlo. Las consecuencias de cómo te sentís son grandes pero también el avance que tiene (el descanso entre días de entrenamiento muscular es para el aumento de masa muscular, un aumento puramente estético muy poco funcional, ya que casi no aumenta la fuerza y reduce la velocidad. El entrenar todos los días aumenta muy poco el volumen visible pero mucho la densidad de las fibras musculares, la resistencia y potencia de estas).
Por cierto, me diste una idea. Al principio cuando entrene mis músculos después de un día destrozante donde apenas podía llegar a mi casa antes de caerme dormido o donde apenas podía caminar, siempre tomaba un relajante muscular, un anti-inflamatorio y un analgésico y me iba a dormir. Así dormía muy bien y mis músculos se recuperaban y al día siguiente estaba en muy buenas condiciones.
Quiero hacer algo análogo con la telekinesis, la energía que se gasta haciendo la telekinesis, que energía es? Con cuales artefactos o drogas (como bayaspirina por el efecto de vaso dilatación cerebral) se puede recuperar?
|

| Tema: Re: Mi primera semana haciendo telekinesis Lun 2 Mayo 2011 - 10:56 | |
| Para empezar, no te recomiendo que tomes ninguna droga o medicina ya que la energía está ahí, solo tienes que saber dirigirla. La energía que se usa para realizar la telekinesis, al menos en teoría es la energía ki ya que TELE=distancia y KKINESIA= movimiento con Ki. También se puede usar la energía Yi, la energía psi, que según tengo entendido es más una energía que te ayuda a visualizar y la energía prana, que es la energía universal. Pero en definitiva, se usa la energía ki. A parte de todo, porque quieres hacer telekinesis? quiero decir, que gracia tiene mover un papelillo? solo quieres enseñárselo a tus amigos? Yo veo la kinesis de una manera más... ambiciosa?? puede ser, en vez de mover un papel intenta... hacerlo levitarr, es más difícil y bueno te diría que intentes cosas más dificiles pero no creo que ni siquiera estés preparado. |
|  | | Veretiel

| Tema: Re: Mi primera semana haciendo telekinesis Lun 2 Mayo 2011 - 19:01 | |
| | Kixking escribió: | | Para empezar, no te recomiendo que tomes ninguna droga o medicina ya que la energía está ahí, solo tienes que saber dirigirla. La energía que se usa para realizar la telekinesis, al menos en teoría es la energía ki ya que TELE=distancia y KKINESIA= movimiento con Ki. También se puede usar la energía Yi, la energía psi, que según tengo entendido es más una energía que te ayuda a visualizar y la energía prana, que es la energía universal. Pero en definitiva, se usa la energía ki. A parte de todo, porque quieres hacer telekinesis? quiero decir, que gracia tiene mover un papelillo? solo quieres enseñárselo a tus amigos? Yo veo la kinesis de una manera más... ambiciosa?? puede ser, en vez de mover un papel intenta... hacerlo levitarr, es más difícil y bueno te diría que intentes cosas más dificiles pero no creo que ni siquiera estés preparado. |
Dije recuperar energia porque dijiste que era falta de energía (el primer día nuestras reservas están a tope) y pensé en recuperar la energía, pero en realidad me exprese mal. La idea no era recuperar la energía en si, si no que la idea de los medicamentos (con drogas me refería a medicamentos, ya que estos son drogas) era básicamente darle un descanso al cerebro/mente, ayudarlo a que pueda recuperarse y descansar bien. Que por si mismo recupere la energía, pero darle algo para que se recupere mejor. Como un musculo que va a curarse y a crecer solo, pero con anti-inflamatorios puede descansar mejor y reponerse mas rápido. Eso era lo que intente decir.
Mover un papelito no tiene mucha gracia, pero por algo se empieza no? En principio solo estoy usándolo para poder aumentar el nivel de energía que puedo tener y controlar, ya que se me acaba bastante rápido. Utilizo la psywheel simplemente porque no conozco otra cosa. |

| Tema: Re: Mi primera semana haciendo telekinesis Lun 2 Mayo 2011 - 19:41 | |
| Bien, olvídate de las drogas( que se que son medicamentos). Punto final. Ya te enviaré un privado. |
|  | | Ectasy

Zodiaco: 
Signo chino: 
Cantidad de envíos: 41 Fecha de inscripción: 11/05/2011 Edad: 14 Localización: SANTIAGO
 | Tema: Re: Mi primera semana haciendo telekinesis Miér 11 Mayo 2011 - 22:07 | |
| A mi me pasa lo mismo, los primeros dias crees tener la energia y que todo es muy facil y asi se vuelve,pero los dias siguientes no te resulta como los primeros, crees que es una tonteria, algo anormal y te preguntas ¿que estoy haciendo?, ¿para que?, ¿ganare algo con esto?.PERO DESPUES ENCONTRE LA RESPUESTA, sirve para tener fe y confianza en ti mismo y pensar el hecho de que otras personas no lo puedan hacer no significa que tu tampoco.Arriba los animos que si esto se logra pueden lograr muchas cosas mas(como la Hidrokinesis, Cryokinesis, Aerokinesis y Pyrokinesis) saludos y gracias por el foro, esto me hace sentir acompañado en esto de la psiquica |
|  | | | | Mi primera semana haciendo telekinesis | |
|